1. Recursos
  2. »
  3. Soluciones de tratamiento de agua
  4. »
  5. Mitos y preguntas comunes

Mitos y preguntas comunes

No puede beber el agua de un descalcificador de agua

Algunas personas creen que el agua de un descalcificador de agua, debido al uso de sal para limpiar el tanque de medios, contiene demasiado sodio para el consumo. De hecho, la mayoría no se dan cuenta de la poca concentración de sodio en el agua blanda. La cantidad promedio de sodio en un cuarto de galón (1 litro aprox.) de agua de un descalcificador de agua es de 75 a 100 mg en lugar de 120 mg en una rebanada de pan blanco. Instalar fácilmente un sistema de agua potable de ósmosis inversa a su descalcificador de agua puede darle agua potable sin sodio.

El agua de un descalcificador no aclara el jabón

Ducharse en agua blanda puede hacer que su piel se sienta "resbaladiza". Ducharse en agua blanda puede darle la sensación de que el jabón y el champú no se han aclarado. De hecho, al eliminar la dureza de su agua, un descalcificador elimina la barrera de los agentes hidratantes en jabón y champú. Con el agua dura, los residuos de jabón dejan la piel seca y el cabello sin brillo.

Vea las ventajas del agua blanda

Los descalcificadores de agua desperdician agua y sal

Los descalcificadores de agua de Hague Quality Water son mucho más eficientes que los descalcificadores de agua dura convencionales. Con el uso de la tecnología patentada como pantallas de flujo direccional, que permiten el uso adecuado de la resina de malla fina para quitar la dureza, nuestros sistemas son eficientes y utilizan la cantidad correcta de agua y sal para darle agua blanda sin perder recursos ni afectar a su cartera.

Nuestra gama de productos

Soluciones de descalcificación de agua sin sal

Aunque existen muchos sistemas de agua sin sal o libres de sal en el mercado, se conocen como "desincrustantes" en la industria de tratamiento de agua, no descalcificadores de agua. No quitan la dureza del agua que entra en su hogar. Estos dispositivos magnéticos o electrónicos pueden ayudar a prevenir la acumulación de cal en tuberías y electrodomésticos, aunque todos los demás beneficios del agua blanda se pierden.

Consulte el funcionamiento de un descalcificador de agua

El agua embotellada es práctica, barata y pura

El agua embotellada puede ser práctica, pero definitivamente no es barata. La compra de agua embotellada puede resultar en el pago de 240 a 10 000 veces más por litro que el agua del grifo. Por no hablar de los efectos negativos de las botellas de plástico en el medio ambiente. El agua embotellada a veces puede percibirse como "agua pura" o "agua purificada", pero en la mayoría de los casos el agua embotellada no es más pura que el agua del grifo. Hable con su proveedor local de productos de Hague Quality Water sobre las alternativas al agua embotellada.

Hable con su proveedor local de productos de Hague Quality Water