1. Recursos
  2. »
  3. Soluciones de tratamiento de agua
  4. »
  5. Opciones de tratamiento de agua

Opciones de tratamiento de agua

Hay varias soluciones para el agua dura en su casa. Estas opciones incluyen:

Punto de entrada

Los filtros de agua de casa completa/punto de entrada (POE) tratan toda o la mayor parte del agua que entra en su casa. Se instalan en la fuente del agua que entra en su residencia. Un descalcificador de agua, también denominado descalcificador de agua dura, es un ejemplo de un sistema POE. La Asociación de Calidad del Agua enumera estas opciones como sistemas POE (consulte los beneficios de usar un descalcificador de casa completa).

Encuentre un distribuidor cerca de usted

Punto de uso

Los sistemas de punto de uso (POU) suelen tratar el agua dura en el punto de consumo, como en el fregadero de la cocina. Algunos funcionan en línea con los elementos de fontanería, mientras que otros dispensan el agua filtrada a través de un grifo separado. Una jarra de agua filtrada es un ejemplo de un sistema POU. La Asociación de Calidad del Agua enumera estas opciones como sistemas POU:

  • Sistemas de filtro de agua
  • Carbón activado
  • Ósmosis inversa
  • Tecnologías ultravioletas (UV)
  • Destilación

Descalcificador de agua sin sal o libre de sal

Los sistemas libres de sal no descalcifican técnicamente su agua. Los descalcificadores de agua eliminan la dureza (calcio y magnesio), mientras que los sistemas sin sal no eliminan la dureza de su agua. Un sistema sin sal cambia la composición de los minerales para que no se adhieran a sus elementos de fontanería. Estos son antiincrustantes, descalcificadores o inhibidores de cal, mientras que un descalcificador de agua elimina la dureza (consulte los beneficios de un descalcificador de agua)

Consulte los beneficios de un descalcificador de agua